Una crítica social disfrazada con romance y humor negro

 

Nita, la payasa protagonista de esta novela, vive en el barrio de mala
muerte de Declivetown, donde las drogas, los globos con forma de
animales (¡incluso los pollos de goma!) y la chatarra son parte de la
moneda local. Aunque está rodeada de delincuencia, se esfuerza cada día para alcanzar el sueño de ser una clown reconocida y llegar a vivir de su arte, inspirándose en la obra de Charlie Chaplin, Kafka y Da Vinci.

 

Pero mientras esto ocurre, la necesidad de dinero para pagar las facturas y para mantener al vago de su novio la obliga a actuar en eventos corporativos, muy bien pagados, pero que se acercan peligrosamente a la prostitución.

 

Afortunadamente, siempre que se mete en líos se encuentra con la benevolencia de Jerrod, un policía que hace que se replantee de su vida, sobre todo la parte sentimental.

 

Monica Drake ha escrito una novela de crítica social disfrazada de
romance y humor negro, en la que se cuestiona aspectos como las diferencias socioeconómicas, de género o los prejuicios que subyacen en la sociedad. Esta inclasificable novela mezcla lo raro, lo gracioso y lo descarnado con una asombrosa soltura.

Payasa

21,95 € Precio
20,85 €Precio de oferta
  • Monica Drake es escritora y profesora de literatura en la Universidad de Portland y tiene un máster en Bellas Artes por la Universidad de Arizona. Sus artículos y relatos cortos se han publicado en medios tan diversos como The New York Times, Paris Review o The Sun.


    Ha escrito cuatro novelas que han cosechado buenísimas críticas en su país y por las que ha recibido prestigiosos premios literarios. Su tercer libro, Amigas con hijos (Blackie Books), fue publicado en 2014 con excelentes reseñas. Payasa es su primera novela.

 

Seguir

Contacto

Dirección

Calle Madrid 118, 3D, 28903, Getafe, Madrid

© 2018, Carmot Press, S.L.