Narrativa entre la serie Girls y la novela Trainspotting

 

Maya es una mujer de lengua afilada con mucho tiempo libre y una afición a consumir heroína que se le está empezando a ir de las manos.

 

Gracias a su ingenio de mentirosa compulsiva y a un trabajo fijo en una librería ha conseguido ir tirando en la jungla neoyorquina. Pero cuando su marido la deja y la relación con su amante termina, el inestable equilibrio que es su vida comienza a irse a pique y a sumirse en el caos. En ese descenso a los infiernos arranca una lucha contra ella misma para desengancharse, volver a tomar las riendas de su vida y madurar. Pero ¿está Maya dispuesta a terminar con todos sus problemas y encontrar su lugar en el mundo?

 

Esta es una narración de un encanto desconcertante que toma todas las manidas historias sobre la adicción, la recuperación y la redención y las dinamita por los aires.

Problemas

19,95 €Precio
  • Jade Sharma es escritora y redactora. Tiene un máster en Bellas Artes por la The New School University. Durante ese máster leyó la novela Jernigan, de David Gates (publicada en España por Libros del Asteroide) y le marcó tanto que escribió Problemas para impresionar a su autor. Esta es su primera novela.

 

Seguir

Contacto

Dirección

Calle Madrid 118, 3D, 28903, Getafe, Madrid

© 2018, Carmot Press, S.L.